Descripción de la vacante
RECONOCIDA BANCA INTERNACIONAL, #1 EN MÉXICO CERTIFICADA CON "GREAT PLACE TO WORK" BUSCA TU TALENTO COMO:
ASESOR COMPLIANCE
Objetivo del puesto:
Garantizar que la institución cumpla con todas las normativas y políticas internas, así como con las leyes aplicables.
Actividades del puesto:
Dar seguimiento al cumplimiento de políticas internas, normatividad bancaria y regulaciones locales.
Monitorear operaciones y reportes relacionados con PLD/FT
Realizar revisiones y pruebas de cumplimiento en proceso clave del banco.
Revisión de documentación empresarial (estados financieros, actas constitutivas etc)
contacto con área de contraloría y jurídico
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Economía, Finanzas o carrera afín.
Experiencia como Analista PLD o auditoria (deseable sector bancario financiero)
Conocimiento de regulaciones financieras locales e internacionales, PLD y FT, prevención de fraude y normativa bancaria.
Habilidades analíticas, atención al detalle y de comunicación.
Manejo intermedio de Excel y Macros (Comprobable).
OFRECEMOS:
salario base
+ Bono Anual
+ Prestaciones superiores (Superiores a las de ley: 40 días de aguinaldo, prima vacacional, Seguro de Vida, Seguro de GMM, créditos preferenciales, apoyos deportivos para juegos interbancarios, becas, beneficios adicionales con los comercios afiliados: descuento automotriz, apoyo de lentes, descuentos con gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, etc.)
+ Plan de desarrollo / crecimiento a mediano y largo plazo
+ Capacitación constante y gratuita.
Zona: Naucalpan, EMEX.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Si te identificas con los requisitos, actividades y te interesa seguir impulsando tu carrera en compliance, postúlate por este medio, muy pronto estaremos en contacto.