Hola. Somos haleon. Una nueva empresa líder mundial en salud del consumidor. Moldeado por todos los que se unen a nosotros. Juntos, estamos mejorando la salud cotidiana de miles de millones de personas. Al crecer e innovar nuestra cartera global de marcas de categoría líderes, incluidas sensodyne, advil, voltaren, theraflu, mejoral y centrum, a través de una combinación única de profundo conocimiento humano y ciencia confiable. Además, estamos teniendo éxito en una empresa de la que tenemos el control.
principales responsabilidades:
- liderar la estrategia y la ejecución del canal de ventas online del país, definiendo prioridades entre los diferentes subcanales pureplayers, marketplaces, quickcommerce, epharmacies & groceries.
- coordinar que todo el ecosistema digital esté en armonía y de acuerdo con las prioridades de marcas, clientes y compañía, incluyendo la estrategia anual de inversión en medios digitales de los clientes y el tráfico del entorno global digital hacia las páginas de nuestros clientes.
- asegurar el volumen de venta comprometido en la drm del canal ecommerce para los clientes amazon y mercado libre.
- guiar y acompañar a cada uno de los miembros del equipo en identificar sus responsabilidades principales y prioridades para trabajar que cada uno resuelva distintas áreas del ecosistema digital.
- responsable de la estrategia y ejecución de 1p de amazon + mercado libre de la mano con el kam, incluyendo la negociación y la ejecución de la generación de la demanda, campañas en los medios propios del cliente, el plan promocional, y la presentación de resultados. Responsable de asegurar que la estrategia del plan de marketing digital esté alineado al plan de ecommerce.
- responsable por la mejora y la integración de las herramientas digitales dentro de las plataformas ux de los clientes para mejorar la experiência de compra del consumidor
- responsable de lograr una alineación y trabajo en equipo con las áreas; tmkt, mkt, finance, ventas, supply & external partners.
- monitoreo de las publicaciones correctas en la paginas directas del producto y asegurar su fcp.
- liderar las implementaciones de las campañas en línea, promociones, y negociaciones con los clientes en las temporadas más importantes (hot sale, buenfin, black friday, bts, cyber monday, etc)
¿por qué tú?
tus calificaciones:
- licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, finanzas. Ingeniería industrial.
- +5 años en el área comercial
- +2 años liderando equipos multifuncionales
- +3 años conociendo el canal de venta o medios digitales
- ingles avanzado
- experiência en digital marketing, seo, sem, display & social media.
- experiência avanzada en office, power bi y/o analytics.
deseable:
- deseable 2 o + años con experiência en ventas, deseable haber tenido un rol en trademarketing; marketing y marketing digital.
- posgrado en ventas, ecommerce, medios digitales.
at haleon we embrace our diverse workforce by creating an inclusive environment that celebrates our unique perspectives, generates curiosity to create unmatched understanding of each other, and promotes fair and equitable outcomes for everyone. We're striving to create a climate where we celebrate our diversity in all forms by treating each other with respect, listening to different viewpoints, supporting our communities, and creating a workplace where your authentic self belongs and thrives. We believe in an agile working culture for all our roles. If flexibility is important to you, we encourage you to explore with our hiring team what the opportunities are.
haleon is an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.
accommodation requests