*sobre el trabajo*
en braskem idesa, nos esforzamos por ser un lugar donde cada persona puede crecer y desarrollarse profesionalmente. Buscamos a alguien que se identifique con nuestra filosofía de "sé tú mismo" y que esté dispuesto a contribuir a la diversidad y la inclusión en nuestro equipo.
responsabilidades del puesto:
administrar accesos y seguridad a sistemas de información para usuarios internos, terceros y proveedores, cumpliendo con la segregación de funciones y políticas globales de seguridad.
establecer comunicación y colaboración entre soporte local, soporte global, equipo técnico y áreas de negocio, validando requerimientos y sincronizando esfuerzos en incidentes y mejoras.
documentar y mantener actualizados los controles de cambio y la base de conocimiento, asegurando la correcta transferencia de aprendizajes de proyectos y mejoras hacia los equipos de soporte.
impartir entrenamientos y acompañamiento a usuarios en el uso de herramientas de gestión de incidentes y en los procedimientos de atención, fortaleciendo la adopción y uso adecuado de los sistemas.
métodos de administración de proyectos utilizados:
scrum y pmi.
conocimiento general de funcionalidad sap (fi, co, mm, sd, pm).
conocimiento general de procesos logísticos y financieros.
beneficios:
nuestra organización no discrimina por motivos de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, estado migratorio, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.
nuestra organización contribuye a la prevención y erradicación del trabajo infantil, comprometidos con la protección y el fin de garantizar el pleno ejercicio de los derechos de la niñez y adolescencia.
las habilidades clave necesarias para este puesto son:
* atención y resolución de incidentes
* gestión de accesos y seguridad
* coordinación con equipos locales y globales
* capacitación a usuarios
* metodologías de administración de proyectos