Description
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Responsibilities
1. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos (hardware, software, redes).
2. Instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.
3. Soporte en sitio para aplicaciones corporativas y sistemas operativos.
4. Escalamiento de incidentes a nivel L2 cuando sea necesario.
5. Documentación de casos, soluciones y procedimientos en la herramienta de gestión de tickets.
6. Coordinación con otros equipos técnicos para garantizar la continuidad operativa.
7. Capacitación básica a usuarios sobre el uso correcto de herramientas tecnológicas de la empresa.
Prerequisites
- Profesional con estudios técnicos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.
- Conocimientos en ITIL Foundation (deseable no obligatorio)
- Experiencia en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes
- 1 años o más de experiencia profesional.
- Conocimiento técnico en HW (deseable)
- Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)
📌 On-Site Technical Support(CÓPIA)
🏢 Stefanini LATAM
📍 Cuautlancingo