Funciones:
predecir el volumen de llamadas, chats y correos y cualquier interacción por cualquier medio de captación mismos que se deberán gestionar, la duración, sla y los reductores para los diferentes periodos de pronóstico: corto y largo plazo de las campañas, asegurándose de comprender los requisitos adecuadamente y pronosticar a detalle para cada tipo de interacción: el volumen, sla, aht y reductores por intervalo, día, semana, mes, año, entre otros para asegurar los estándares de atención establecidos por campaña
*requisitos*:
- licenciatura con 100% de créditos en el ramo económico-administrativo, ingeniería, informática o campo relacionado.
- experiência de 1 año comprobada en análisis de pronósticos y dimensionamiento en campañas inbound call center, gtr, inteligencia de negocio, mis.
- excelente conocimiento de herramientas de análisis estadístico y modelado.
- uso y manejo de métricas en campañas inbound call center
ofrecemos:
- horario y zona de labores: lunes a viernes de 2 pm a 10 pm (guardias roladas en fin de semana).
se labora en colonia del valle
- ingresos al mes: $15,000 (sueldo base $13,000 + $2,000 bono)
- prestaciones de ley desde el 1° dia + seguro de vida
- estabilidad laboral y plan de carrera
- club de descuentos
- pagos quincenales
*asiste de manera directa a entrevista en moras 313, colonia del valle, alcaldía benito juárez, cdmx en un horario de 9 am a 5 pm con la lic.
angelica flores*
envía wa al 5532072542 para conocer el listado de documentos.
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"