 
        
        Descripción de la vacante
¿qué harás en esta posición?
trabajar por la permanencia y el crecimiento de cada cliente atendiendo de manera puntual cada solicitud. Recibiendo instrucciones y coordinando de manera interna cada servicio para garantizar el despacho y entrega de la mercancía con base a lo solicitado por el cliente.
responsabilidades:
 * comunicación efectiva con el área operativa y de atención al cliente para garantizar la ejecución de cada servicio de manera óptima.
 * alta participación con administración para la generación de cartas portes y timbrado.
 * trabajo sincronizado con operaciones para el seguimiento de viajes, el ingreso a puerto, salida, despacho a destino y entrega final.
 * apoyar de manera constante al envío de estatus a clientes confirmando ubicación estimado de arribo a los clientes.
 * comunicación con el equipo de monitoreo para solucionar eventualidad.
 * trabajar de la mano con monitoreo y sp para atender cualquier siniestro, robo respetar el protocolo de seguridad.
 * elaboración de reportes y seguimiento de indicadores.
requisitos:
 * licenciatura.
 * experiencia en atención a clientes, dentro del ramo transportista.
 * conocimiento de la operación de arrastre de contenedores.
 * sistemas de comunicación.
 * planeación operativa.
 * alto conocimiento de la geografía y rutas nacionales así como el marco legal del autotrasporte en méxico.
ofrecemos:
 * oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
 * un ambiente dinámico y colaborativo.
 * prestaciones de ley.
 * prestaciones superiores a la ley:
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 2:00 pm.
sueldo: en esquema de paga quincenal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
 * apoyo para estudios
 * seguro de vida
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial