Descripción de la vacante
¿qué harás en esta posición?
trabajar por la permanencia y el crecimiento de cada cliente atendiendo de manera puntual cada solicitud. Recibiendo instrucciones y coordinando de manera interna cada servicio para garantizar el despacho y entrega de la mercancía con base a lo solicitado por el cliente.
responsabilidades:
* comunicación efectiva con el área operativa y de atención al cliente para garantizar la ejecución de cada servicio de manera óptima.
* alta participación con administración para la generación de cartas portes y timbrado.
* trabajo sincronizado con operaciones para el seguimiento de viajes, el ingreso a puerto, salida, despacho a destino y entrega final.
* apoyar de manera constante al envío de estatus a clientes confirmando ubicación estimado de arribo a los clientes.
* comunicación con el equipo de monitoreo para solucionar eventualidad.
* trabajar de la mano con monitoreo y sp para atender cualquier siniestro, robo respetar el protocolo de seguridad.
* elaboración de reportes y seguimiento de indicadores.
requisitos:
* licenciatura.
* experiencia en atención a clientes, dentro del ramo transportista.
* conocimiento de la operación de arrastre de contenedores.
* sistemas de comunicación.
* planeación operativa.
* alto conocimiento de la geografía y rutas nacionales así como el marco legal del autotrasporte en méxico.
ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
* un ambiente dinámico y colaborativo.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores a la ley:
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 2:00 pm.
sueldo: en esquema de paga quincenal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial