La Universidad de Monterrey
Solicita: Ejecutivo de Atención.
Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM.
(en la misma página puede revisar el título de la posición).
Estudios académicos:
- Licenciatura concluida o Licenciatura en comunicación.
Experiencia profesional:
- 1 año de experiencia en Servicio al Cliente.
Responsabilidades principales:
- Atención a alumnos y padres de familia por los diferentes canales de atención buscando la resolución de la situación desde le primer contacto.
- Garantizar la calidad en el servicio a través del seguimiento a los indicadores.
- Mantener un ambiente de innovación y mejora continua en los servicios.
- Ejecutar de manera correcta todos los tipos de servicios asignado.
- Participación en eventos relacionados al servicio.
(admisiones, inscripciones, graduación)
- Mejora del servicio a través de los resultados de su encuesta de servicio individual.
- Rotación de actividades en los distintos canales de servicio a distancia o presencial.
- Identificación de casos de riesgo y repotar con su coordinador.
Habilidades/Competencias:
- Comunicación Efectiva.
- Tolerancia a la Frustración.
- Manejo de Conflictos.
- Retroalimentación Efectiva.
- Administración de Información.
- Atención y Servicio al Cliente.
Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM.
(en la misma página puede revisar el título de la posición).
Required Skill Profession
Top Executives
📌 Ejecutivo de Atención (Incapacidad)
🏢 Universidad De Monterrey
📍 San Pedro Garza García