Somos una empresa 100% mexicana con más de 32 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos higiénicos desechables.. Hoy vivimos una etapa de crecimiento y queremos sumar a profesionales comprometidos, con visión de desarrollo y pasión por los resultados.
gerente de administración y finanzas
tu misión
asegurar los objetivos de rentabilidad y flujo de efectivo, cumpliendo con las metas de crecimiento, calidad y satisfacción del cliente; así como con las obligaciones frente a gobierno, accionistas, proveedores e instituciones financieras. Garantizar la adecuada gestión del riesgo y el cumplimiento de los requerimientos de tecnología de la información.
formación académica y experiencia
licenciatura en contaduría pública (
necesario
) mba (deseable) inglés avanzado conocimientos sólidos en:
•
con al menos siete años de experiencia gerencial en finanzas y contabilidad dentro de un entorno de operaciones comerciales y de fabricación.
•
planeación estratégica
•
experiencia en contabilidad general y principios contables, costos, contabilidad financiera y administrativa, tesorería, comercio exterior, tecnología de la información.
•
sap
microsoft office.
competencias y skills
•liderazgo
•pensamiento estratégico
•toma de decisiones
•negociación
•empowerment
•team building
•enfoque a resultados
principales responsabilidades (no limitativas)
* garantizar información contable veraz y oportuna mediante control interno y apego a políticas y procedimientos.
* asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño asignados al puesto.
* administrar el flujo de efectivo semanal conforme a políticas de capital de trabajo y resguardar los activos de la empresa.
* gestionar financiamientos (capital de trabajo, maquinaria, arrendamientos financieros) para asegurar la continuidad operativa.
* cumplir oportunamente con obligaciones fiscales federales y estatales, incluyendo devoluciones y compensaciones de iva.
* desarrollar relaciones con instituciones financieras, gubernamentales y empresariales.
* asegurar la operación óptima de sistemas tecnológicos (hardware y software).
* promover el desarrollo profesional del equipo a cargo.
* asegurar que las estrategias generales de control interno se implementen de manera correcta y consistente.
te ofrecemos:
• beneficios y prestaciones diseñados para reconocer y potenciar tu talento
• un entorno laboral estable, humano y con visión de futuro.
• oportunidades reales de desarrollo profesional.
en lambi las relaciones laborales no se administran, se construyen.
si te motiva crear equilibrio entre las personas, la ley y la organización, este rol es para ti