Líder de centro de servicio técnico samsung stt valle orienteconocimientos específicos:- fuertes habilidades de supervisión, indispensable contar con experiência comprobable en centros similares de telefonía.- liderazgo.- administración de inventarios, conteos cíclicos, manejo de fifo.- electrónica básica o electrónica y comunicaciones.- manejo de office básico, tablas dinámicas, búsquedas masivas de información.- orientado a resolver problemas.- conocimientos en 5´s.- conocimientos de habilidades suave, atención a clientes.actividades a realizar:- reportar la apertura y cierre de operaciones en ses.- asegurar el correcto flujo de trabajo del día, día.- liderar al personal operativo orientándolo a cumplir con las tareas de reparación, calidad y tiempos de respuesta de los equipos celulares procesados, propiedad de los clientes.- asegurar junto con el galaxy consultan la satisfacción del cliente durante su experiência de servicio.- responsable de los inventarios locales, su reporteo y seguimiento, retorno a samsung de las refacciones utilizadas en las reparaciones debidamente identificadas, inventarios de herramienta asignada al técnico y herramienta propiedad de la marca samsung.- participar directamente en las entrevistas, exámenes y contrataciones de nuevo personal.- asignar los servicios de reparación a los técnicos y asegurar se cumplan los tiempos de servicios de acuerdo a las fechas de ingresos.- asegura que se cumplan los kpi´s impuestos por la marca samsung tanto para la calidad de la reparación como para los tiempos de servicios establecidos.- buscar en todo momento la rentabilidad de la operación.- asegurar que se sigue el protocolo de protección esd al inicio, durante y finalización de la jornada laboral.
*importante contar con experiencia previa en puestos similares en giros afines indispensable*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 24/04/2025