¿quiénes somos? Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en madrid, barcelona, reino unido y méxico.
nuestros proyectos se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo.
construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.
candidatura actualmente buscamos a un administrador de bases de datos oracle para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.
experiencia y conocimientos en: licenciatura o ingeniería en ciencias de la computación, sistemas de información, informática o áreas afines.certificaciones relevantes en sistemas de gestión de bases de datos como oracle, sql server, mysql, postgresql, mongodbal menos 3 años de experiencia como dbaexperiencia demostrable en administración, mantenimiento y optimización de bases de datos empresariales.dominio avanzado de sql y oracleconocimiento profundo de modelado de datos, normalización y diseño de esquemas.experiencia en tunning y optimización de rendimiento de bases de datos.familiaridad con herramientas de monitoreo y diagnóstico.conocimientos de programación (procedimientos almacenados, triggers, funciones).comprensión de arquitecturas de alta disponibilidad y recuperación ante desastres.experiencia en integración con otras tecnologías y aplicaciones empresariales.familiaridad con entornos virtualizados y/o en la nube ofrecemos 100% nóminaprestaciones de leybeneficios superiores a la leyesquema híbrido para cdmx o estado de méxico indispensabledisponibilidad para turnos rotativos o guardias si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com