Landsberg, líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa innovadora, orientada al cliente.
tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como:
procurement
objetivo del puesto:
apoya al equipo de compras, gestiona el inventario, coordinar con proveedores y garantiza que los productos y servicios sean adquiridos de manera eficiente y dentro del proceso establecido por la empresa.
responsabilidades del puesto:
·realizar seguimientos de las órdenes de compra para garantizar que los productos o servicios se entreguen dentro de los plazos establecidos.
·mantener y actualizar una base de datos de proveedores con información relevante como precios, tiempos de entrega y condiciones de pago.
·trabajar con otros departamentos (como diseño, ventas, materiales) para garantizar que las compras estén alineadas con las necesidades operativas.
·alta de nuevos números de parte
· alta de nuevos proveedores
·seguimiento de alta de nuevos proveedores
· certificación de proveedores
· estrecha comunicación con el departamento de ventas, validando el alta de proveedores.
· soporte al equipo de ventas (usa, méxico).
·procesar en sistema sap, altas, modificaciones items, proveedores.
·cambios masivos en sistema sap.
·atención y seguimiento de proveedores.
·establecer canales de comunicación efectivos con los proveedores para resolver rápidamente cualquier inconveniente.
experiencia y requisitos:
·egresados de negocios, relaciones internacionales, administración de empresas, o carrera a fin.
·bilingüe 90 %
·conocimiento en sistema sap
·excel avanzado
·2 años de experiencia como soporte o asistente en áreas de compras, o gestión de inventario.
·excelentes habilidades de comunicación.
· excelente capacidad de análisis
·alto sentido de organización.
#j-18808-ljbffr