Localidad: guadalajaraprovincia: guadalajarano vacantes (puestos): 1
funciones
realizar evaluaciones iniciales y periódicas, y el seguimiento de intereses, gustos, preferencias y aficiones de las personas usuarias para una adecuada atención a la persona.
planificar, desarrollar y evaluar los programas y talleres específicos de animación sociocultural, en colaboración con el personal técnico y de atención directa, así como realizar el plan anual de actividades extraordinarias.
organizar y responsabilizarse de los eventos socioculturales que tengan lugar dentro y fuera del centro.
estimular la participación de las personas usuarias y familiares en las actividades de ocio.
participar en las comisiones vinculadas con su ámbito de actuación (ocio y tiempo libre) y, como miembro del equipo interdisciplinar de cuidados, realizar la implantación y comunicación del pai a las personas usuarias y/o familiares.
ser acompañante del grupo de cuidados vinculado con su formación.
elaborar informes y documentación requerida por la dirección de centro u organismos públicos.
supervisar, formar e informar en las áreas de su competencia.
requisitos
titulación homologada.
disponibilidad en jornada de tarde.
se ofrece
estabilidad.
buen ambiente laboral.
horario de 15:00 a 19:00.
#j-*-ljbffr