**Vacante para la empresa Eficasia en Sur Cdmx -Tlalpan, Ciudad de México**:
**EFICASIA**es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
**ASESOR ATENCION A CLIENTES CAMPAÑA GUBERNAMENTAL**
**Horario**:
Completo:
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 pm
Sábado 9:00 a 14:00 pm
Descanso en Domingo
**Ofrecemos**:
- Sueldo base bruto mensual**$8,200**:
- Bono mensual**$1000**:
- **Crecimiento laboral**:
- Seguro de vida
- **Pagos vía nómina puntuale**s
- Prestaciones de ley
- **Excelentes beneficios**con descuentos en Ticketmaster, chopo, restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderias GIGI y mas beneficios...
**Requisitos**:
- Escolaridad mínima**:Licenciatura al 80% de créditos.**
**Funciones**:
- Identificar las necesidades del Cliente o Usuario.
- Guiar a usuarios en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos.
- Indicarles los requisitos para cada proceso que necesiten.
- (No se realizar cálculos de inversiones).
**Experiência**:
En medios electrónicos chat, what sapp, redes sociales, llamadas inbound y out bound, facilidad de palabra y buen manejo de PC
**¿Dónde se labora?**
- Torre Diamante
Barranca del Muerto #212, José María Velasco, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, CDMX.
**Entrevista**:
Asiste directamente con la lic. Karina Cruz en **Torre Diamante**
Barranca del Muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, CDMX.
No olvides presentarte con cubrebocas para el accesso.
comunícate para mayor información via whatsApp al numero
- 55
- 69
- 60
- 95
- 85
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing