Resumen del trabajo:
Responsabilidad total en la organización de operaciones terrestres de la estación, así como desarrollar, mantener excelentes relaciones con clientes y autoridades
Sus actividades:
* Mantener los mejores servicios posibles de manejo a diario
* Planificación y planificación óptima del personal
* Reclutamiento, capacitación y evaluación del personal
* Mantener estándares de calidad y seguridad
* Familiarícese con el plan de emergencia del aeropuerto local y desarrolle un concepto interno
* Mantener el GSE en buenas condiciones
* Estricta implementación del presupuesto de operación
* Ser respetuoso con el medio ambiente
* Aprovechar todos los potenciales de ahorro de costes e ingresos
* Comunicar en tiempo y forma apropiados tanto a clientes internos como a clientes externos la estrategia y mecanismos de ventas y mercadeo de los servicios
* Entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nivel de satisfacción en el servicio
* Seguimiento apropiado a quejas de clientes
* Comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas
* Solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes y análisis pro-forma y de mercadeo.
* Elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio en los contratos, tarifa, vencimiento, penalizaciones y otras cláusulas especiales.
* Elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estaciones
Su perfil:
- Nivel Medio Superior
- Experiencia de 8 años en cargos relacionados como Gerente, jefe de estación, o jefe operativo, en el giro de aviación
- Conocimiento de SGHA y legislación de aeronáutica internacional
- Flexibilidad para rolar turnos, incluidos días festivos y fines de semana
- Facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados, negociación
- Inglés Avanzado
- Gran atención al detalle y entusiasmo
Que le ofrecemos:
* Salario base acorde al mercado