Actividades:
* bienvenida: recibir, dar la bienvenida y orientar a pacientes, familiares y visitantes.
* información: proporcionar información básica sobre el centro, servicios, ubicaciones y horarios.
* programación: agendar, confirmar y gestionar cancelaciones de citas.
* coordinación: coordinar y alertar al personal médico de la llegada de los pacientes.
* alertas: notificar a los pacientes si una cita se cancela o reprograma.
* registro de pacientes: registrar a los pacientes y crear sus expedientes o fichas médicas con información básica.
* facturación y cobros: procesar pagos de servicios médicos y emitir facturas.
* atención de llamadas: contestar y dirigir llamadas telefónicas.
* correspondencia: recibir, clasificar y enviar correo.
requisitos:
* experiencia laboral minima de 1 años
* experiencia en hospitales (no obligatorio)
* ingles básico
horario de trabajo de lunes a domingo 02:00 am a 09:00 pm y sábado descanso
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial