Supervisora/Supervisor de Operaciones Call Center
Ubicación: Colonia del Valle, Benito Juárez
Modalidad: Presencial
¿Qué harás?
Serás el motor que impulse a tu equipo hacia la excelencia. Supervisarás y acompañarás a las/os Agentes Telefónicos para garantizar que la atención a clientes sea de la más alta calidad.
Supervisar y guiar la gestión de tu equipo.
Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y productividad.
Brindar retroalimentación y motivación para impulsar el rendimiento.
Colaborar con otras áreas para optimizar procesos y resultados.
Horario
Lunes a viernes: 12:00 a 20:00 hrs
Sábado o domingo: 08:00 a 14:00 hrs
(1 día de descanso rolado en fin de semana)
Lo que ofrecemos
Sueldo base competitivo: $9,000 mensuales iniciales.
Incremento a $10,000 después de 2 meses.
Incremento a $11,000 después de 4 meses.
Bono trimestral: Hasta el 40% del sueldo base.
INGRESO TRIMESTRAL $13,000 aproximadamente
Pago 100% vía nómina.
Plan de crecimiento profesional y capacitación continua.
Ambiente laboral dinámico y de apoyo.
Requisitos
Licenciatura económico-administrativa, psicología o afín (título y cédula indispensables).
Mínimo 1 año de experiencia comprobable como Supervisor(a) de Operaciones o Team Leader en call center.
Deseable:
Constancia, diploma o certificación en Office.
Curso o diplomado en coaching o liderazgo.
Únete y lidera un equipo motivado en un entorno de retos y logros. Aquí tu liderazgo sí cuenta.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años
- Conocimientos: Trabajo en equipo
📌 Supervisora/Supervisor de Operaciones // Call Center
🏢 Reconocida empresa
📍 Benito Juárez