Descripción del puesto
buscamos un profesional motivado para ocupar el puesto de gestor de cobranza telefónica en nuestra empresa.
* mayor de 18 años.
* sexo indistinto.
* bachillerato trunco en adelante.
* manejo básico de pc.
* mucha facilidad de palabra.
* gusto por negociar y tratar con el cliente a través de línea telefónica.
* preferentemente experiencia como gestor de cobranza, telemarketing, atención a clientes, telefonista, call center, auxiliar administrativo, etc.
requisitos laborales
el candidato ideal deberá poseer las siguientes habilidades:
* poca necesidad de supervisión directa.
* habilidad para realizar tareas repetitivas.
* paciencia y capacidad para manejar situaciones difíciles.
ventajas del trabajo
nuestra empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y apasionante donde podrás crecer y desarrollarte en tu carrera. Algunas de las ventajas que ofrecemos son:
* $8,886 nominales + bonos por recuperación.
* 10% vales de despensa ($889 adicionales).
* 10% fondo de ahorro ($889 adicionales).
* capacitación pagada.
* contratación inmediata y directa.
* prestaciones de ley desde el primer día de tu contratación.
* prestaciones superiores a la ley (caja de ahorro, fondo de ahorro, gmm, seguro de vida, becas escolares, descuentos en grupo carso, etc.).