Somos una marca de ropa para caballero clásica, con más de 80 años en el mercado buscamos fortalecer el equipo corporativo incorporando al equipo de trabajo acoordinador administrativorequisitosconocimientos básicos de facturaciónexperiencia mínima de 6 meses dentro de retaildeseable haber realizado pedidos y facturación de preferencia para liverpool o palacio de hierro.carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración o afín.conocimiento en office avanzadomanejo de información en bases de datos.habilidadesexcelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente.experiencia en asistencia administrativa y habilidades organizativas.conocimientos en finanzas para la gestión y control de presupuestos.aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.ofrecemoscontratación directa por la empresahorario lunes a jueves 8:30 a 6:30 y viernes corto 8:30 a 3:00, al terminar la capacitación el viernes sería home office.zona de trabajo, colonia del valle félix cuevas (a un costado de metro insurgentes sur o frente a metrobús félix cuevas)sueldo $15,000 antes de impuestos, seguro de vida, prestaciones de ley.estás interesado porfa compárteme tu cvtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficiosdescuentos y precios preferencialesestacionamiento de la empresaopción a contrato indefinidoseguro de vida