¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo Jr. – Seguridad Social / RRHH!
Buscamos a una persona con interés en el área de Recursos Humanos, específicamente en el área de Seguridad Social, que sea organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Requisitos:
- Escolaridad: Titulado o pasante en Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses (prácticas profesionales o servicio social) con nociones básicas en IMSS, SUA y LFT.
- Inglés: Intermedio
Funciones principales:
- Elaboración en SUA y envío de movimientos al IMSS (altas, bajas, modificaciones).
- Revisión de pre-nómina de Infonavit y Fonacot.
- Revisión de integrados y seguimiento a incapacidades.
- Seguimiento a notificaciones y procesos de Infonavit.
- Seguimiento a notificaciones del IMSS.
- Deseable: Conocimiento en cédulas de Fonacot y manejo de portales relacionados.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo (100% nómina).
- Prestaciones de ley: seguro social, prima vacacional, 15 días de aguinaldo y 12 días de vacaciones al cumplir el primer año.
- Prestaciones superiores: vales de despensa de $1,100.
Horario: Lunes a viernes de 07:30 a 17:30 hrs. (descanso sábados y domingos).
Zona de trabajo: Interlomas, Huixquilucan
Si cumples con el perfil y te interesa desarrollarte en el área de Recursos Humanos, ¡postúlate y forma parte de nuestro equipo!