Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de tesorería (guadalajara)

Villahermosa, Tab
Link-Worldwide
Contable tesorería
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Auxiliar de tesorería

ejecutar actividades relacionadas con el manejo del control financiero, elaboración de cheques, registro de egresos e ingresos en el sistema y pagos a proveedores conforme a los procesos y requerimientos de la compañía.


responsabilidades

* registrar pagos recibidos de clientes de crédito a nivel compañía en sge y notificar a crédito y cobranza los movimientos realizados.
* identificar y confirmar depósitos por ventas de contado del área de ventas mostrador de cualquier tienda.
* verificar y aprobar las entradas diarias de cobros por transferencias, verificando se mantenga el registro de efectivo de fondos recibidos en las cuentas bancarias y elaborar archivo correspondiente "ppa" (pago por aplicar) para canalizar al área de crédito y cobranza.
* elaboración y seguimiento a los diferentes cheques para generar el pago a proveedores y pagos directos de órdenes de compra, notificando alguna irregularidad del documento.
* realizar reporte diario de ingresos y egresos de la compañía y, en el transcurso de 12hrs, auditar si se cuente con la misma información o, en su defecto, actualizar movimiento detectado.
* notificar reportes de pagos que se realizarán en la jornada siguiente y validar la cantidad monetaria con la factura.
* atender cualquier otra actividad solicitada por el jefe directo.


requisitos

* carrera técnica o licenciatura en contabilidad.
* experiencia mínima de 2 años en el puesto.
* excel básico - intermedio.
* habilidad numérica y captura, conocimiento básico en contabilidad, proceso de pagos a proveedores y control de flujos de efectivo.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de tesoreria (guadalajara)
Villahermosa, Tab
Link-Worldwide
Contable tesorería
Oferta similar
Tesoreria (guadalajara)
Villahermosa, Tab
Link-Worldwide
Contable tesorería
Oferta similar
Auxiliar tesorería (guadalajara)
Villahermosa, Tab
Link-Worldwide
Contable tesorería
Ofertas similares
Empleo Contabilidad en Villahermosa, Tab
Empleo Villahermosa, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Empleo Contabilidad > Empleo Contable tesorería > Empleo Contable tesorería en Villahermosa, Tab > Auxiliar de tesorería (guadalajara)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar