Capacidad de análisis y síntesis para auxiliar en la recepción y clasificación de requerimientos de la dirección.
*para banbajío las personas son el centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca*
*responsabilidades y funciones*:
- recibir y clasificar la correspondencia del área, a fin de distribuir los documentos a las diferentes áreas de la institución según corresponda.
- atender y realizar las llamadas telefónicas encomendadas por su jefe, así como tomar recados de las mismas en su ausencia.
- elaborar y controlar los expedientes de correspondencia recibida y entregada a las diferentes áreas de la institución, así como mantener actualizado el archivo de estos.
- mantener en orden y control de los archivos, registros y documentación que atañen al área.
- desarrollar los trabajos encomendados, así como las instrucciones recibidas por su jefe inmediato.
- gestión agenda, comprobación de gastos y viáticos.
- seguimiento a peticiones, proveedores (anexos), pagos
- gestión de presupuesto
*requisitos*:
licenciatura en administración de empresas
licenciatura en informática administrativa
licenciatura en contabilidad pública
*tu salud, seguridad y desarrollo nos importan, conoce*aquí* nuestros beneficios.
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*#bajio jt:std*
*departamento*
- datos y analítica
*ubicaciones*
- corporativo
*estado y ciudad*
- guanajuato, león