Somos una empresa reconocida en el sector asegurador automotriz que por crecimiento buscamos un gerente administrativo con experiencia.
funciones:
* supervisar tesorería, contabilidad, presupuestos, administración de efectivo e impuestos.
* controlar costos y gastos, elaborar presupuestos anuales y coordinar cierres de año.
* asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y envío de estados financieros.
* dar seguimiento a procesos de facturación y nómina.
* coordinar mantenimiento de instalaciones, compras y abastecimiento de materiales.
* gestionar inventarios, proveedores y pagos de servicios.
* autorizar órdenes de compra, reembolsos y pagos fijos.
* gestionar calendarios, plazos de entrega y flujo de ingresos/egresos.
* coordinar viajes, reservaciones, viáticos y trámites relacionados.
* apoyar en la organización de reuniones, seminarios y eventos corporativos.
* gestionar autos en arrendamiento y otros recursos de la empresa.
requisitos:
* licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afin.
* maestría administración de empresas o áreas relacionadas (deseable).
* 3 años de experiencia en puestos similares.
* conocimientos contables (interpretación de estados financieros, presupuestos).
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* aguinaldo de 30 días
* seguro de vida
* póliza de seguro preventivo
* convenios comerciales
horario laboral: lunes a viernes de 8:30 a.m.-6:30 p.m.