Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Tuxtla Gutiérrez, Chis
Sede Café
Community Manager
Publicada el 28 junio
Descripción

Coffee community builder acerca de sede café
somos una marca de café para llevar que busca acercar a más personas al café de alta calidad. Queremos que el café de especialidad sea más accesible y fácil de tomar, que todos lo puedan disfrutar en su día a día, creando una experiencia única para nuestros clientes y construir una comunidad fuerte alrededor del café.
acerca del rol
en sede café buscamos a alguien que entienda y siempre busque hacer comunidad. Que sepa saber leer a las personas. Alguien que escuche con sensibilidad lo que se dice — en un review, en una mención, en un mensaje directo, en un comentario, en una sede, en una conversación casual — y lo pueda transformar en acciones que nos conecten a ellos. Alguien que entienda el valor de una respuesta, de una dinámica o de una colaboración. Buscamos a alguien que active una conversación viva entre la marca y las personas.
lo que harás
escucharás activamente a la comunidad en todos los canales digitales (comentarios, reseñas, menciones, interacciones físicas) para detectar emociones, problemas o posibles oportunidades.
trabajarás de la mano con tu equipo y el equipo de operación de las sedes para canalizar y resolver casos que surjan de la experiencia del cliente.
motivarás la participación constante proponiendo acciones detonadas de: conversaciones, contenido generado por la comunidad, dinámicas culturales, respuestas con humor e ingenio.
propondrás ideas para acercarnos a nuestra comunidad desde la cultura.
detectarás oportunidades para acercarnos a creadores locales, fans o amigos de la marca y trabajarás con tu equipo para ver cómo puede detonar algo especial.
responderás mensajes, agradecerás gestos y celebrarás momentos de nuestra comunidad con ellos.
identificarás lo que está latiendo en la cultura (desde memes hasta momentos sociales relevantes).
te moverás entre las distintas áreas para asegurarte de que toda la compañía escuche a la comunidad.
pensarás con criterio editorial: desde qué se dice, hasta cómo y para quién.
ayudarás a que cada punto de contacto con la marca (digital o físico) se sienta como una oportunidad real para conectar.
a veces, será necesario ir a la barra o con la gente. Donde la comunidad empieza a capturar con criterio lo que está pasando: una bebida nueva, una conversación especial, una colaboración, historias que valga la pena contar. Lo que estamos buscando
que tengas criterio, no sólo ocurrencias. Que sepas pensar desde la cultura y desde la métrica.
que entiendas cómo hablan las personas, qué las emociona, qué las hace compartir algo para construir una comunidad.
que hayas estado en una comunidad antes. Mejor si la creaste. Mejor si entiendes cómo se siente hacer pertenecer a los demás.
que sepas escribir con humanidad, que tengas sensibilidad narrativa. Indispensable buena ortografía.
que tengas mentalidad colaborativa. Este rol no es un llanero solitario: vas a estar en muchas conversaciones a la vez.
que no le tengas miedo a la espontaneidad. En este rol, no todo se planifica con semanas de antelación.
que sepas leer el momento y tener buen timing para saber cuándo hablar y cuándo dejar que hable la gente.
que sepas moverte con y entre distintos equipos sin perder tu criterio.
que entiendas que hacer comunidad no es medir likes, sino construir relaciones que duren y puentes emocionales con las personas.
que puedas programar los contenidos de sede café y darles seguimiento.
manejar herramientas de gestión de redes sociales
que puedas compartirnos reportes mes a mes.
alguien que también pueda platicar con las personas de forma digital y escucharlos.
lo que te espera
formar parte de una marca que valora la comunidad más allá del engagement.
tener autonomía para proponer y sensibilidad para escuchar.
ver cómo una persona que antes solo tomaba café, un día dice: "esto ya es parte de mi día".
construir algo que no suene a discurso de marca, sino a personas hablándole a personas.
saber que la mejor estrategia es, muchas veces, una buena conversación.
darle vida a la voz de la marca.
si llegaste hasta aquí y dijiste: "yo soy esa persona", mándanos un mail con una historia, una anécdota, una conversación que armaste y las respuestas que recibiste, una campaña que se desprendió a raíz de una conversación, de una observación, de un insight queremos saber qué has construido con otras personas y acompáñalo de tu cv.
en cuanto a los beneficios, nos encantaría contártelos con una taza de café en la mano.
bienvenido/a a sede café.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager sr
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Wivboost
Community Manager
Oferta similar
Latam gaming community manager
Chiapa de Corzo, Chis
beBeeGaming
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Chiapa de Corzo, Chis
SLS Playa Mujeres
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tuxtla Gutiérrez, Chis
Empleo Tuxtla Gutiérrez, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tuxtla Gutiérrez, Chis > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar