 
        
        Estamos en búsqueda de tu talento como **''COORDINADOR DE OPERACIONES Y ATENCION AL CLIENTE''**para apoyar en la gestión estratégica del área. 
**Requisitos**: 
Escolaridad TERMINADA en: Licenciado en Relaciones internacionales, Negocios internacionales, Comercio, Logística o afín (titulado o en proceso de titulación). 
Experiência en: Rutas, servicio al cliente, negociación con proveedores, transporte terrestre 
Excel intermedio - avanzado (tablas dinámicas, macros). 
Disponibilidad de horario de 08:00 am a 06:00 pm horas de lunes a sábado (Sábado medio día). 
**Conocimientos**: 
- Paquetería Office 
- Excel 
- Realizar cartas Porte 
- Negociación y acuerdos 
- Operaciones logísticas 
**Funciones**: 
Definir en conjunto con el cliente los estándares de servicio y se asegura de su cumplimiento. 
Asegura la programación de embarques en viajes con los clientes cubriendo los requerimientos de la base y del cliente mediante el cumplimiento de los horarios de carga, verificación de unidades, aseguramientos y autorización de pedidos. 
Asegura el despacho y cierre de los viajes según los procedimientos establecidos. 
Planea el programa de embarques y recursos asignados, operadores y vehículos. 
Realiza el monitoreo de los viajes en tránsito. 
Asegura las tareas necesarias para el cumplimiento de los requisitos hechos por los clientes, dando respuesta a todas las solicitudes en el tiempo y forma establecida. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $11,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Bebidas gratis 
- Horarios flexibles 
- Opción a contrato indefinido 
- Teléfono de la empresa 
Pago complementario: 
- Bono de productividad 
Tipo de jornada: 
- Diurno 
- Incluye fines de semana 
- Lunes a viernes 
- Turno mixto 
Escolaridad: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
- Coordinación de transporte: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial