Objetivo:
Determina la imagen pública de la marca, lo que denominamos su identidad e incrementar las ventas por medio de las plataformas ecommerce.
Experiência:
2 Implementando estrategias de Mercadotecnia Digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, ventas por medio de las plataformas de mercado libre y Shopify, crear contenido y comunidad online
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.
Conocimiento: paquetería de diseño y video
Actividades:
Manejo de plataformas ecommerce Shopify y mercado libre
Creación y planificación de contenido, posicionando la marca dentro de las redes sociales.
Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital en redes sociales (Facebook meta, Pinterest)
Desarrollar activos visuales para las campañas digitales
Conocimiento de herramientas de programación
Monitorizar y medir (monitorizar todas las publicación y novedades del sector de su empresa)
Interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad
Mejorar e incrementar los resultados comerciales
Conseguir conversiones
Análisis de resultado
Llevar inventarios
Manejo de herramientas tales como hootsuite, diseño (illustrator) y analíticas
Llevar blog de la empresaHabilidades:
Proactividad
Capacidad de redacción
Planificación estratégica de la empresa.
Aprendizaje continuo
Capacidad de análisis
Creatividad
Capacidad de generar y cerrar ventas
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
Rotativo
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas y mantener sana distancia
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)