*servicio técnico en campo: soporte a usuarios*
estamos buscando a un ingeniero de bolsa de tickets con experiencia en soporte técnico en campo. Debes tener una actitud de servicio y excelente trato al usuario. Si tienes habilidades para brindar soporte en sistemas informáticos y tecnológicos, ¡esta es la oportunidad perfecta!
responsabilidades:
* ofrer apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.
* mantenimiento y actualizaciones del sistema, comprobación del software y el hardware, y asistencia al usuario.
* atención de reportes con eficacia y eficiencia.
* llenar la documentación indicada de manera correcta.
* resolver incidentes.
requisitos:
* título académico mínimo: educación media superior - bachillerato general.
* experiencia mínima de 1 año.
* edad entre 25 y 50 años.
servicios ofrecidos:
* soporte técnico en campo.
* atención a usuarios.
* mantenimiento y actualizaciones del sistema.
características del puesto:
* trabajo remoto o en oficina.
* pago basado en rendimiento.
si estás interesado en esta oportunidad, envíanos tu currículum y nosotros nos comunicaremos contigo pronto.