Monterrey, nuevo león desarrollo profesional sys
descripción del trabajo
¡forma parte de nuestro equipo de desarrollo profesional sys! Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, que guste incorporarse a esta gran familia y realizar sus prácticas en una empresa con alcance internacional y con excelente clima laboral. Postula y crece con nosotros profesionalmente.
requisitos:
* estudiantes de sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo ciclo de estudios de las carreras de administración, ingeniería industrial, contabilidad o afines.
* conocimiento en microsoft office (excel, word).
funciones a desempeñar:
* agendar o calendarizar actividades de la organización.
* controlar y registrar todos los ingresos recibidos por pago de cursos.
* b2c
* atender las consultas sobre los talleres y cursos.
* manejar planeación y estrategias de ventas.
* hacer seguimiento y desarrollo de planes de ventas.
* campaña de mensajes.
ofrecemos:
* programa de 25 certificaciones
* beca al 100% en todos nuestros cursos y certificaciones
* desarrollo integral de liderazgo
* enfoque en el desarrollo de habilidades blandas
modalidad: home office
de lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 8 horas
mx) analista de soporte administrativo
monterrey, nuevo león cemex
descripción del trabajo
para gestionar información de alternos y mantener actualizada reportes y sistemas, analizar beneficios de materias primas, facturar adecuadamente terceros y/o intercompañías, analizar y gestionar afectación de beneficios a plantas de cemento con comercial, coordinar envíos de documentos a clientes y proveedores, afectar adecuadamente los costos de la compañía, asegurar cumplimiento de políticas y directrices.
principales responsabilidades:
* consolidación de información de alternos de todos los combustibles alternos en las 13 plantas de cemento, con origen, destino y toneladas recibidas por planta.
* facturación a terceros e intercompañías; elaboración de factura de cliente tercero para su envío con manifiesto.
* asegurar el ciclo operativo intercompañía para cobrar y suministrar materiales como combustible alterno.
* proceso de cierre y pre-cierres de afectación de ingresos en el costo de combustibles alternos y en comercial para obtener costo correcto.
retos del puesto:
* envío de información y documentación de origen hacia corporativo para consolidación.
* soporte de documentos para cobranza muy atrasada.
* entender el proceso de afectación en resultados de la compañía.
habilidades y conocimientos requeridos:
escolaridad:
* licenciatura: administración, finanzas, contabilidad (costos), contraloría e ingenierías.
* inglés (mínimo 70%)
experiencia requerida:
* finanzas y contabilidad de costos (1 año).
* industria de la construcción (1 año).
* excel (intermedio-avanzado).
conocimiento requerido:
* sap fico
* ms office
* outlook
relaciones:
* internas: gerente de tecnología, administrador de información, analista de cartera, gerente de logística.
* externas: clientes de materiales, proveedores de materiales.
diversidad e inclusión en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y promovemos inclusión y no discriminación; fomentamos equidad para un negocio sostenible y el bienestar de los colaboradores.
soporte administrativo a proyectos ti
juárez, nuevo león people media s.a. de c.v.
descripción del trabajo
educación: licenciatura en sistemas, pasante o titulado
años de experiencia: 1 año colaborando en al menos un proyecto tecnológico.
principales funciones:
* elaborar, organizar y dar seguimiento a minutas de reuniones.
* actualizar y mantener repositorios de documentación.
* ordenar carpetas con documentación
* escanear documentación
* imprimir y recabar firmas
* llevar documentación a los diferentes inmuebles.
conocimientos técnicos:
* elaboración de documentación
* apoyo en elaboración de minutas, cronogramas y reportes ejecutivos.
* experiencia en comunicación con equipos técnicos
herramientas tecnológicas:
* paquetería office
habilidades:
* organización y planeación
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo y colaboración multidisciplinaria
* orientación a resultados
* proactividad y atención al detalle
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
general escobedo, nuevo león bebeeadministrativo
descripción del trabajo
nuestra empresa busca un/a auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas y apoyar en el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas.
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación académica: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.
beneficios y condiciones:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
asistente administrativo
santa catarina, nuevo león fmc
descripción del trabajo
ordenada, buena actitud, ganas de aprender, sepa trabajar bajo presión. Horario: lunes a sábado, 8:30 a 18:30.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león kw regio
descripción del trabajo
en kw regio estamos en búsqueda de personas increíbles y comprometidas. Actividades generales: front desk, back office, gestión de la comunidad del market center.
requisitos:
* titulado o trunco de carreras administrativas o afines.
* experiencia en administración y atención al cliente.
* actitud de servicio.
* manejo de paquete de office y g suite.
* excel intermedio.
* buena habilidad de comunicación oral y escrita.
* trabajo en zona sur de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse: 64890, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
apodaca, nuevo león talentia
descripción del trabajo
responsable de llevar a cabo las gestiones administrativas de la empresa.
perfil:
* escolaridad mínima: bachillerato
* horario de trabajo: 7:00- 6:00 l-v
* experiencia: gestiones administrativas, software de oficina básico.
oferta económica:
sueldo inicial bruto: $12,000- $6,000
sueldo inicial neto:
vales de despensa:
premio de puntualidad y asistencia:
bono de productividad:
fondo de ahorro:
tipo de contratación: permanente
frecuencia de pago: quincenal
se paga de scotiabank a cualquier banco.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 - 16,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (obligatorio)
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título del trabajo
asistente administrativo
santa catarina, nuevo león sistemas int
descripción del trabajo
empresa dedicada a la construcción, líder a nivel mundial solicita por crecimiento:
- asistente administrativo
requisitos:
ingeniería o licenciatura concluida
ganas de superación
ganas de aprender
disponibilidad de lunes a viernes de 8:30 a 18:30
excel y office básico
ofrecemos:
oportunidad de crecimiento
8 mil pesos nominales
caja de ahorro y otros beneficios
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
horario:
turno de 10 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león grupo cla
descripción del trabajo
solicitamos asistente administrativa
- buscamos tu talento
- prestaciones de ley
- trabajo de lunes a sábado en los siguientes horarios: lun a vie 8:00 am a 5:00 pm, con 1 hora de comida y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
experiência indispensable en las siguientes actividades:
* bajas y altas de personal en plataformas de imss y manejo básico
* atención a clientes
* facilidad de palabra
* manejo de proveedores
* elaboración de facturas
* manejo de agendas y llamadas de clientes
* disponibilidad de horario para tiempo extra
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
tipo de jornada: turno de 8 horas
educación: bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência: oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león transportes monyor
descripción del trabajo
control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar; elaboración de pólizas de gastos; conciliación de chequeras; facturación
sueldo a tratar durante la entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $11,893.31 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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