Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Practicante de administración de ventas

Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Monterrey, nuevo león desarrollo profesional sys

descripción del trabajo

¡forma parte de nuestro equipo de desarrollo profesional sys! Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, que guste incorporarse a esta gran familia y realizar sus prácticas en una empresa con alcance internacional y con excelente clima laboral. Postula y crece con nosotros profesionalmente.

requisitos:

* estudiantes de sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo ciclo de estudios de las carreras de administración, ingeniería industrial, contabilidad o afines.
* conocimiento en microsoft office (excel, word).

funciones a desempeñar:

* agendar o calendarizar actividades de la organización.
* controlar y registrar todos los ingresos recibidos por pago de cursos.
* b2c
* atender las consultas sobre los talleres y cursos.
* manejar planeación y estrategias de ventas.
* hacer seguimiento y desarrollo de planes de ventas.
* campaña de mensajes.

ofrecemos:

* programa de 25 certificaciones
* beca al 100% en todos nuestros cursos y certificaciones
* desarrollo integral de liderazgo
* enfoque en el desarrollo de habilidades blandas

modalidad: home office

de lunes a sábado

tipo de puesto: tiempo completo

horario: turno de 8 horas


mx) analista de soporte administrativo

monterrey, nuevo león cemex

descripción del trabajo

para gestionar información de alternos y mantener actualizada reportes y sistemas, analizar beneficios de materias primas, facturar adecuadamente terceros y/o intercompañías, analizar y gestionar afectación de beneficios a plantas de cemento con comercial, coordinar envíos de documentos a clientes y proveedores, afectar adecuadamente los costos de la compañía, asegurar cumplimiento de políticas y directrices.

principales responsabilidades:

* consolidación de información de alternos de todos los combustibles alternos en las 13 plantas de cemento, con origen, destino y toneladas recibidas por planta.
* facturación a terceros e intercompañías; elaboración de factura de cliente tercero para su envío con manifiesto.
* asegurar el ciclo operativo intercompañía para cobrar y suministrar materiales como combustible alterno.
* proceso de cierre y pre-cierres de afectación de ingresos en el costo de combustibles alternos y en comercial para obtener costo correcto.

retos del puesto:

* envío de información y documentación de origen hacia corporativo para consolidación.
* soporte de documentos para cobranza muy atrasada.
* entender el proceso de afectación en resultados de la compañía.

habilidades y conocimientos requeridos:

escolaridad:

* licenciatura: administración, finanzas, contabilidad (costos), contraloría e ingenierías.
* inglés (mínimo 70%)

experiencia requerida:

* finanzas y contabilidad de costos (1 año).
* industria de la construcción (1 año).
* excel (intermedio-avanzado).

conocimiento requerido:

* sap fico
* ms office
* outlook

relaciones:

* internas: gerente de tecnología, administrador de información, analista de cartera, gerente de logística.
* externas: clientes de materiales, proveedores de materiales.

diversidad e inclusión en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y promovemos inclusión y no discriminación; fomentamos equidad para un negocio sostenible y el bienestar de los colaboradores.


soporte administrativo a proyectos ti

juárez, nuevo león people media s.a. de c.v.


descripción del trabajo

educación: licenciatura en sistemas, pasante o titulado

años de experiencia: 1 año colaborando en al menos un proyecto tecnológico.

principales funciones:

* elaborar, organizar y dar seguimiento a minutas de reuniones.
* actualizar y mantener repositorios de documentación.
* ordenar carpetas con documentación
* escanear documentación
* imprimir y recabar firmas
* llevar documentación a los diferentes inmuebles.

conocimientos técnicos:

* elaboración de documentación
* apoyo en elaboración de minutas, cronogramas y reportes ejecutivos.
* experiencia en comunicación con equipos técnicos

herramientas tecnológicas:

* paquetería office

habilidades:

* organización y planeación
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo y colaboración multidisciplinaria
* orientación a resultados
* proactividad y atención al detalle

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado

duración del contrato: 4 meses

sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo

general escobedo, nuevo león bebeeadministrativo


descripción del trabajo

nuestra empresa busca un/a auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas y apoyar en el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas.

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación académica: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.

beneficios y condiciones:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.


asistente administrativo

santa catarina, nuevo león fmc


descripción del trabajo

ordenada, buena actitud, ganas de aprender, sepa trabajar bajo presión. Horario: lunes a sábado, 8:30 a 18:30.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (deseable)


asistente administrativo

monterrey, nuevo león kw regio

descripción del trabajo

en kw regio estamos en búsqueda de personas increíbles y comprometidas. Actividades generales: front desk, back office, gestión de la comunidad del market center.

requisitos:

* titulado o trunco de carreras administrativas o afines.
* experiencia en administración y atención al cliente.
* actitud de servicio.
* manejo de paquete de office y g suite.
* excel intermedio.
* buena habilidad de comunicación oral y escrita.
* trabajo en zona sur de monterrey

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

puede trasladarse/mudarse: 64890, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (deseable)


asistente administrativo

apodaca, nuevo león talentia


descripción del trabajo

responsable de llevar a cabo las gestiones administrativas de la empresa.

perfil:

* escolaridad mínima: bachillerato
* horario de trabajo: 7:00- 6:00 l-v
* experiencia: gestiones administrativas, software de oficina básico.

oferta económica:

sueldo inicial bruto: $12,000- $6,000

sueldo inicial neto:

vales de despensa:

premio de puntualidad y asistencia:

bono de productividad:

fondo de ahorro:

tipo de contratación: permanente

frecuencia de pago: quincenal

se paga de scotiabank a cualquier banco.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $2,000.00 - 16,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

educación: bachillerato terminado (obligatorio)


sé el primero en saberlo

acerca de lo último practicante de administración de ventas empleosen monterrey !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


asistente administrativo

santa catarina, nuevo león sistemas int


descripción del trabajo

empresa dedicada a la construcción, líder a nivel mundial solicita por crecimiento:
- asistente administrativo

requisitos:

ingeniería o licenciatura concluida

ganas de superación

ganas de aprender

disponibilidad de lunes a viernes de 8:30 a 18:30

excel y office básico

ofrecemos:

oportunidad de crecimiento

8 mil pesos nominales

caja de ahorro y otros beneficios

interesados postularse por este medio

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento

horario:

turno de 10 horas

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (obligatorio)


asistente administrativo

monterrey, nuevo león grupo cla


descripción del trabajo

solicitamos asistente administrativa
- buscamos tu talento
- prestaciones de ley
- trabajo de lunes a sábado en los siguientes horarios: lun a vie 8:00 am a 5:00 pm, con 1 hora de comida y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

experiência indispensable en las siguientes actividades:

* bajas y altas de personal en plataformas de imss y manejo básico
* atención a clientes
* facilidad de palabra
* manejo de proveedores
* elaboración de facturas
* manejo de agendas y llamadas de clientes
* disponibilidad de horario para tiempo extra

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido

tipo de jornada: turno de 8 horas

educación: bachillerato trunco o en curso (deseable)

experiência: oficina: 1 año (obligatorio)


asistente administrativo

monterrey, nuevo león transportes monyor


descripción del trabajo

control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar; elaboración de pólizas de gastos; conciliación de chequeras; facturación

sueldo a tratar durante la entrevista.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $5,000.00 - $11,893.31 al mes

horario: turno de 8 horas

educación: licenciatura terminada (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (deseable)


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Sales admin
First Brands Group, LLC
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative assistant
Careers at Scale Up Staffing
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative assistant
Smart Build
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en México > Practicante de administración de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar