Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Data engineer sr.

Monterrey, N.L.
Getecsa
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y centro américa, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, pruebas de software y centro de desarrollo.
teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.
en *getecsa *estamos comprometidos a brindar la mejor experiência, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.
la oportunidad de crecer esta en tu manos.. únete a nuestro equipo de trabajo.
*data engineer senior*
- ingeniero de ai & prompting (chat gpt azure) rentabilidad mx
- codiseñar, preparar, capacitar, proporcionar contexto y entregar soluciones generativas de ia chat gpt para azure, junto con power bi, para lograr rentabilidad
- *requisitos*
formación académica: licenciatura en informática, o analítica o similar, +4 años en áreas de adopción digital o similar
- áreas de especialización: cadena de suministro, comercial, producción, procesos y ti, análisis, herramientas digitales
- habilidades técnicas requeridas por rol: servicios de ia, componentes chat gpt, sql, power bi, snowflake, habilidades de software para recopilación y presentación de datos, conocimiento de programación estadística, capacidad para articular decisiones basadas en datos, capacidad para resumir y presentar datos, bien versado en las últimas innovaciones y tendencias del mercado relacionadas con productos y servicios de manipulación de datos. Sql/snowflake es imprescindible
- soft skills: automotivado, altamente comprometido, resolución de problemas, motivado por la tecnología digital, gestión de la incertidumbre, pensamiento crítico, gestión del tiempo de proyectos y relaciones.
- *responsabilidades*
gestionar y coordinar varios equipos de diferentes países, culturas, orígenes y expectativas.
- mantener un modelo en constante evolución con toda la información del proyecto.
- diseñar y desarrollar kpi solicitados de diferentes áreas/países.
- definir e implementar iniciativas para mejorar la homologación y estandarización de la información.
- proponer e implementar nuevas oportunidades para obtener información valiosa que pueda mejorar la experiência del cliente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollador java
Monterrey, N.L.
Getecsa
Desarrollador Java
Oferta similar
Dba sql developer
Monterrey, N.L.
Getecsa
Administrador de bases de datos
Oferta similar
Senior ai architect
San Pedro Garza García, N.L.
Getecsa
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Getecsa
Empleo Getecsa en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Data engineer sr.

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar