Objetivo:
proporcionarás un servicio excepcional de bienvenida y asistencia a los huéspedes, asegurando que su experiencia desde el momento de su llegada sea lo más cómoda y placentera posible.
serás el primer punto de contacto para los huéspedes, ayudándoles con el equipaje, orientándolos sobre las instalaciones del hotel, y proporcionando información útil de manera cordial y eficiente.¿cuáles serán tus principales funciones?
dar la bienvenida a huéspedes, acompañarlos a recepción desde la entrada y hacerse responsable de su equipaje.
realizar transfers de huéspedes en ausencia de chófer y realizar recados del departamento o de sha.
mantener los estándares de apariencia y uniformidad en todo momento.
gestionar las entregas a las habitaciones de los huéspedes como a otros departamentos.
mantener una actitud abierta a ayudar a los huéspedes tanto internos como externos.
mantener la estación de aguas / refreshments junto a recepción limpia y con stock suficiente de bebida y vasos.
mantener el lobby principal limpio y ordenado en todo momento.
gestionar los pedidos de material de todo el departamento de front office y mantener el stock según las necesidades de cada momento.
mantener siempre una imagen limpia y según estándares de apariencia establecidos así como una oficina y lugar de trabajo ejemplar en todo momento.
asistir a las formaciones programadas en su departamento y fomentar un aprendizaje continuo en el resto de compañeros.
mantener los estándares de apariencia y uniformidad en todo momento.
colaborar en todas aquellas tareas y /o funciones que redunden en el buen funcionamiento del departamento y empresa.¿qué debes aportar?
experiencia previa en atención al huésped o como recepcionista (preferible en el sector wellness, spa o salud).
habilidades de comunicación excepcionales y trato cordial.
actitud proactiva, puntual y organizada.
conocimiento en el manejo de sistemas de reservas y herramientas informáticas.¿qué te ofrecemos?
el mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
forma parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (sha spain y sha emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡somos green globe!
cuidamos de tu salud y bienestar a través de wecare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades
queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra sha academy
ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
¡nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!