Buscamos talento que quiera dejar huella.
si te motiva crear experiencias de aprendizaje innovadoras, usar los datos para tomar decisiones estratégicas y trabajar en un entorno ágil y retador, esta oportunidad es para ti.
en este rol:
serás clave en evaluar las necesidades de aprendizaje y desarrollo de los colaboradores, buscando
alineamiento con las prioridades estratégicas para coordinar la implementación de planes de capacitación que desarrollen las capacidades funcionales de los colaboradores, y mantener una correcta gestión y administración de los planes y el cumplimiento con los requisitos ante la stps.
lo que harás:
diseño y aplicación del proceso de detección de necesidades de capacitación y desarrollo por áreas.
diseño, despliegue y seguimiento al plan de capacitación funcional alineado a la estrategia de la compañía, por área.
coordinación del desarrollo del idioma inglés en puestos claves de la organización.
vinculación con stakeholders y gestión de proveedores.
asegurar el cumplimiento de requisitos ante la stps sobre la gestión de la comisión mixta de capacitación y adiestramiento.
creación y análisis de reportes de capacitación.
requisitos:
licenciatura en recursos humanos, psicología organizacional, administración o afín.
5 años de experiencia en capacitación y desarrollo.
manejo de stps, lms y plataformas de e-learning.
excel intermedio–avanzado
organización, comunicación efectiva, negociación y analítico.
te ofrecemos:
modalidad híbrida (presencial y home office).
ubicación: ciudad de méxico o monterrey.
paquete de compensación competitivo y beneficios superiores a la ley.