Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[ohz766] - atención a clientes

Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx
Garin Etiquetas Sa De
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Garín Etiquetas, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.

Esta en busca de tu talento en Atención a Clientes

Descripción del empleo

- Responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.
- Seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.
- Mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- Auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.
- Responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
- Realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).
- Participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial
- Trabajar con kpis.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

- Unidad de negocio/Área o Departamento al que pertenece: Ventas
- Reporta a: Gerente General y Gerente de Ventas
- Experiencia: De 1 año de auxiliar administrativo, atención a clientes o en call center
- Trabaja fuera de la oficina: no

Destrezas y habilidades

- Tolerancia a la frustración.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
- Capacidad de negociación.
- Debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nivel de urgencia adecuado.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Conocimiento necesarios

- Manejo de Office.
- Manejo Outlook.
- Manejo de ERP.
- Manejo CRM.
- Contar con licencia tipo A
- Manejar estandar

Manejar las formas de gestión de servicios al cliente:

- Vía telefónica.
- Correo electrónico.
- Redes sociales.

Competencias a Desarrollar

- Tolerancia.
- Empatía.
- Comunicación.
- Capacidad técnica: Conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.

Ofrecemos

- Horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
- Sueldo mensual: $8,500
- Capacitación constante.
- Zona de trabajo Tezozómoc, Recursos Hidráulicos, Tultitlán, Edo. Mex

Interesados postularse por este medio, adjunta CV actualizado.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,500.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > [OHZ766] - Atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar