Unete al call center más grande de puebla, estamos buscando *analista de soporte tecnico*
*a c t i v i d a d e s*
- realizar diagnósticos del funcionamiento del hardware y el software
- atender oportuna y acertadamente los requerimientos de los usuarios de manera física o remota
- dar solución a los problemas del sistema operativo y del hardware.
- realizar mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de cómputo
- instalar programas y hardware, y realizar las configuraciones necesarias en los equipos
- documentar y registrar debidamente cada caso de soporte
- apoyar con actividades planeadas por intraestructura
- cumplir con los lineamientos del departamento y los determinados por la empresa.
- desarrollar eficientemente las actividades delegadas por su jefe inmediato
*r e q u i s i t o s*
- disponibilidad al 100% de tiempo indispensable
*c o n o c i m i e n t o s*
- instalacion de sistemas operativos
- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo
- conocimientos de protocolos de comunicación
- configurar equipos de computo, gestores de correos y dispositivos externos
- configuracion de cableado de red
- configuracion de red alambrica e inalambrica
- instalacion de software y hardware
- paqueteria y programas de oficina
- manejor de perifericos
*o f r e c e m o s*
- sueldo quincenal
- horario: l-v: 03:00 pm a 10:00 pm domingo: 08:00 am a 03:00 pm
- descanso fijo sábado.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,307.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial