Descripción del empleoobjetivo:gestionar los requerimientos del cliente estableciendo un canal de comunicación directa entre la empresa y el cliente para el cumplimiento de la produccion, y asi cumplir en tiempo y forma la logística en entrega de sus productos.descripción:- gestionar las ordenes de compras.- generar alta de clientes, apertura de pedidos, cotizaciones en erp.- gestión de ordenes de compra y confirmación de fechas de entregas a clientes.- elaboración de aperturas y cierres de operaciones de comercio exterior.- monitorear la programación de producción y embarqueas en conjunto con planeación y logística.- elaborar facturas y notas de credito en erp.- revisión de portales y demás solicitudes del cliente se sus requerimientos.- atención a llamadas de clientes para aclaraciones y solicitud de información técnica y administrativa.- gestión y seguimiento de proyectos- negociación con clientes*requisitos*:- manejo del idioma de ingles intermedio- lic.
o ing.
(administración, mercadotecnia, negocios internacionales, ing industrial.- experiência comprobable 1 año como servicio al cliente- manejo de maquinaria de office, erp- liderazgo- negociación- buen análisis y solución de problema- administracion de tiempos- enfoque sobre metas en corto y largo plazo- fácil acceso vivir cerca a la zona de colon y periférico sur*oferta*:- sueldo base $12,000 libres de impuesto (2,763.15 semanales)- prestaciones de leyhorario:- lunes a viernes de 08:30am - 18:00pmdirección de empleo:laurel #13, col. San sebastianito cp 45609tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- servicio a cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación