**Responsabilidades principales** - Atención al Cliente: Atención a mensajes y preguntas en RRSS y Marketplaces. - Administración de pedidos: Seguimiento a todo el proceso de venta, desde orden inicial hasta cobranza y facturación, apoyo con empresa de Fulfillment. - Administración del Marketing: Planeación y ejecución en promoción y distribución de productos, gestión de campañas de publicidad, canales de venta, canales de comunicación, mensaje y tono. Apoyo con agencias de marketing. - Análisis de métricas: Productos más vendidos, tiempos de entrega objetivo, tiempos de respuesta, índice de satisfacción del cliente, ACOS objetivo, etc. - Investigación: Benchmarking de mejores prácticas, investigación de competencias, productos sustitutos y precios. Análisis de buyer persona, customer journey, y estrategias para mejorar propuesta de valor. **Habilidades requeridas** - Dominio básico de plataformas de comercio electrónico - Dominio básico de herramientas de Office - Dominio básico de redes sociales **Experiência Laboral** - No requerida **Formación Académica** - Obligatorio: Bachillerato terminado - Deseable: Licenciatura en proceso en Administración de Empresas o Mercadotecnia. - Deseable: Certificaciones de Comercio Electrónico, Negocios Digitales y Marketing Digital Trabajo remoto - Si Tipo de puesto: Media jornada Salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes Horario: - Flexibilidad horaria - Lunes a viernes Prestaciones: - Horarios flexibles - Trabajar desde casa Tipos de compensaciones: - Bono de productividad Licencia/Certificación: - Comercio Electrónico, Negocios Digitales y Marketing Digital (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr