Vacante: soporte tecnico
ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
tiempo completo
vacante: soporte tecnico
• sueldo acorde a experiencia
• bonos de puntualidad y asistencia
bonos de productividad
prestaciones de ley
lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán)
envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli
vacante: soporte tecnico...
cdmx enlace laboral
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
tiempo completo
vacante: soporte tecnico
sueldo acorde a experiencia
bonos de puntualidad y asistencia
bonos de productividad
prestaciones de ley
lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán)envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli
tecnico de soporte tecnico l1
ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.
ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico de soporte remoto con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener inglés conversacional fluido.
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horarios rotativos. Herramientas que se deben tener: equipo de cómputo, acceso a internet, teléfono o móvil.
salario a convenir
nota: las secciones anteriores son descriptivas de vacantes en tecnocomposiciones de servicio técnico en méxico; permanece atento a futuras actualizaciones de empleo.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último asesor de servicio técnico empleos en tecamac!
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr