Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de servicio técnico

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Vacante: soporte tecnico

ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

tiempo completo

vacante: soporte tecnico
• sueldo acorde a experiencia
• bonos de puntualidad y asistencia
bonos de productividad
prestaciones de ley
lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán)

envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli


vacante: soporte tecnico...

cdmx enlace laboral

publicado hace 6 días


descripción del trabajo

tiempo completo

vacante: soporte tecnico
sueldo acorde a experiencia
bonos de puntualidad y asistencia
bonos de productividad
prestaciones de ley
lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán)envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli


tecnico de soporte tecnico l1

ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.

ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas

publicado hace 5 días


descripción del trabajo

tiempo completo

requiere un tecnico de soporte remoto con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener inglés conversacional fluido.

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horarios rotativos. Herramientas que se deben tener: equipo de cómputo, acceso a internet, teléfono o móvil.

salario a convenir

nota: las secciones anteriores son descriptivas de vacantes en tecnocomposiciones de servicio técnico en méxico; permanece atento a futuras actualizaciones de empleo.


sé el primero en saberlo

acerca de lo último asesor de servicio técnico empleos en tecamac!

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Asesor de servicio técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar