Atender vía telefónica a los clientes o futuros clientes así como a los asesores comerciales asignados.
levantar pedidos, recibir pedidos de asesor comercial o clientes por medio de whatsapp, órden de compra, por correo electrónico.
revisar existencia de materiales en inventarios de matríz y sucursales antes de realizar pedidos.
revisar domicilio a entregar, para canalizar la sucursal más cercana y al cliente le llegue más pronto la mercancia solicitada.
facturar material cuando la entrega sea de matriz y entregar factura a coordinador de logística interna o choferes.
revisar cuál será la forma de pago de la venta y estar al pendiente del pago en conjunto con los involucrados.
revisar en sistema status del pedido hasta saber que ha sido facturado y entregado de forma completa.
dar seguimiento al pedido que quedo pendiente por entregar(material)hasta que quede cerrado la factura o pedido.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,080.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial