Misión u objetivo: desarrollar el modelo de inteligencia comercial a través de la generación y análisis de datos respecto de la logística comercial y operativa del canal que impulsen la productividad, calidad y penetración de mercados.
función - responsabilidad: 1.- asegurar la realización del análisis de información comercial, logística y operativa, que permita detectar desviaciones en la estrategia comercial y asegurar los resultados esperados (30%)2.- elaborar y distribuir al área comercial información detallada y oportuna que aporte valor a la toma de decisiones (40%)3.- generar propuestas que ayuden a detectar oportunidades y amenazas en el mercado, a través de la identificación o monitoreo del mercado actual y potencial (30%) escolaridad: licenciatura o ingeniería (titulado) en ing. en sistemas, informática o afín manejo de herramientas google suite y/o microsoft excel (avanzado) conocimientos académicos - certificaciones: certificación en lenguajes de programación y desarrollo.
certificación en base de datos (excel avanzado).
experiencia y en qué responsabilidades se aplica: generación e interpretación de estadística (dominio de grandes volúmenes de bases de datos).
ramo asegurador.
administración de proyectos.
elaboración e interpretación de información ejecutiva.
áreas o experiencia en: gerente o especialista análisis de información áreas de estadística áreas investigación de mercado.
sin validez oficial