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¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
¿qué estamos buscando?
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de jefe/a de atención telefónica. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
principales responsabilidades:
* cumplimiento de kpis (tmo, calidad de la llamada, nps, abandono, asa)
* gestión de equipo -análisis de información.
* entrega de reportes a nivel gerencia, subdirección
* presentaciones de resultados de kpi´s
* atención de solicitudes de regionales a nivel nacional
* aseguramiento de planeación operativa
planeación y ejecución de estrategias para el logro de los indicadores operativos
retos del puesto:
cumplir y superar los objetivos establecidos por la dirección general.
si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
la vacante tiene un esquema laboral presencial con sede en el corporativo tecnoparque.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
conocimientos deseables:
* gestión de equipo.
* liderazgo
* planeación operativa
conocimientos obligatorios:
* experiencia en call center.
* conocimiento de ramo de autos y asistencias, vida u hogar (minimo 1 año)
* dominio de excel/google drive
* facilidad de palabra.
* agilidad en escritura.
atención a clientes
escolaridad :
bachillerato concluido.
experiencia:
1 a 3 años de experiencia en call center.
competencias:
* el cliente es lo primero.
* empoderamiento.
* comunicación efectiva.
pensamos en grande
si te encuentras interesado/a, postúlate dando clic en "solicitar". No olvides adjuntar tu cv actualizado.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?