El museo memoria y tolerancia se encuentra en la búsqueda de un *asistente de dirección* con experiência en el área académica.
el museo es una institución dedicada a la promoción de la memoria histórica y la tolerancia, fomentando la conciencia social y la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa.
*objetivo*:asistir a la dirección académica realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
*responsabilidades*:
- manejo de agenda y citas del director académico.
- manejo de la base de datos de contactos.
- organizar y asistir a reuniones.
- atención a llamadas telefónicas y correspondencia del director académico.
- recolección de datos y elaboración de reportes para la reunión de avance estratégico o de planeación estratégica o de seguimientos institucionales.
- apoyo en la elaboración del presupuesto del área, así como elaboración de reportes de gastos.
- seguimiento de pagos, solicitud de facturas y elaboración de órdenes de pago.
- realizar solicitudes de materiales, libros y equipo.
- recolección de datos y elaboración de los reportes de incidencias.
- apoyo y coordinación de las sesiones de capacitación para los guías del museo.
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas, cartas y minutas, entre otros) para donadores, instituciones y gobierno.
- revisión de textos.
- apoyo en la organización de eventos académicos.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual de $13,7000 brutos, paga de manera quincenal.
- prestaciones de ley.
*jornada laboral*:
- lunes a sábado (horario híbrido entre home office 1 día y presencial 5 después del 6° mes)
*requisitos*:
- indispensable alineación con los valores del museo memoria y tolerancia y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados
- trabajar en equipo, no sólo en su propio departamento, pero sobre todo en con todos los equipos de la institución
- proactividad en la solución de problemas
- capacidad de auto-motivación y autonomía de trabajo
- atención al detalle y calidad en los entregables
- capacidad de autogestión, planificación y organización
- actitud sensible y respetuosa
- capacidad para gestionar imprevistos
- adaptabilidad, discreción y confidencialidad.
- experiência de 1 año.
*habilidades*:
- mantenerse en comunicación directa con los otros colaboradores del departamento de dirección académica.
- mantener una comunicación fluida y amplia, anticipando necesidades, entre el área académica y las otras áreas del museo
- habilidad en la comunicación escrita con el fin de establecer protocolos, políticas y procedimientos, contratos y correspondencia
*educación*:
- licenciatura en administración, historia, estudios internacionales u otro campo relacionado.
*otros requisitos*:
- inglés: avanzado. (no es indispensable)
- conocimientos microsoft office, excel, powerpoint y adobe acrobat
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- habilidades de organización muy fuertes y tener la capacidad de manejar múltiples prioridades simultáneamente
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial