Ingeniera industrial
es responsable de brindar apoyo en las tareas administrativas y operativas de la empresa, facilitando el flujo de información y contribuyendo a la eficiencia de las operaciones diarias, su propósito es lograr el nível de eficiencia y de productividad en el departamento. Este rol implica el manejo de documentación, atención al cliente interno y externo, y la realización de diversas tareas administrativas así como las encomendadas por la organización.
Administrar la agenda del personal responsable del departamento
garantizar que los registros de los clientes o contactos importantes estén actualizados
auxiliar en todas las funciones específicas del titular del departamento 4elaboración de oficios
atender y realizar llamadas telefónicas 6realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
Soporte en preparación de informes: asistencia en la elaboración de informes financieros y operativos. Preparación de reportes de gastos y presupuestos.
Cumplimiento de políticas: asegurarse de que todas las transacciones y procesos administrativos se cumplan con las políticas y procedimientos establecidos.
Colaboración en auditorías internas y externas.10control de inventarios: supervisar y controlar el inventario de suministros. Realizar pedidos de materiales y equipos necesarios.
Ejecutar otras tareas propias del puesto.
Conocimientos
conocimiento de software y erp.
Conocimientos de administración y contabilidad
conocimiento de paquetería office
*requisitos*:
título universitario en ingeniería industrial o afín.
De 1 a 3 años de experiência en áreas administrativas, atención al cliente, compras, etc.
Excelentes habilidades en negociación y comunicación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial