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Gerente de revenue growth management

San Miguel Topilejo, D.F.
San Marcos México
Publicada el 4 septiembre
Descripción

En san marcos, desde 1949 entendemos la importancia de ofrecer productos de calidad excepcional a nuestros consumidores. Desde el primer paso hasta el último, nos esforzamos día con día por mantener los más altos estándares de calidad en cada detalle de nuestro producto. Para lograrlo utilizamos procesos eficientes y rigurosos controles de inocuidad para asegurarnos de que cada producto que sale de nuestras instalaciones cumpla con los más altos estándares de frescura, sabor y calidad. Para nosotros la calidad es nuestra prioridad y siempre trabajamos arduamente para cumplirlo, inspirados en nuestro sueño de perpetuar el legado de los sabores mexicanos tradicionales, llevando nuestros productos a las mesas del mundo, buscando crecimiento sostenible a través de nuestras marcas y aliados comerciales, con experiencia, capacidades y talento, consolidándonos como la fábrica de culinarios global.

gracias por sumarte y ser parte de nuestro viaje, juntos seguiremos llevando el espíritu de la cocina mexicana a nuevos horizontes.

ubicación: cdmx.

responsabilidades principales

- control y responsabilidad sobre el p&l de la marca.

- definir y ejecutar la estrategia de canales de venta, precios, promociones y descuentos across channels.

- liderar iniciativas de crecimiento y generación de demanda.

- diseñar y gestionar la estrategia de medios (media mix, inversión y eficiencia).

- definir y evolucionar el portafolio de productos y su distribución por canal.

- impulsar estrategias para ganar participación de mercado.

- dirigir las decisiones estratégicas de ajustes de precio, descuentos y bonificaciones, asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad: margen de contribución y ebitda.

- autorizar modificaciones a la política comercial (precios, descuentos, bonificaciones, etc) alineados a los objetivos del país.

- monitorear entorno competitivo y definir iniciativas de precio en conformidad, alineando las mismas a los objetivos estratégicos del país (rentabilidad / volumen / share).

- recomendar oportunidades de monetización vía portafolio, clientes, consumidores, canales e innovaciones.

- capacitar a los equipos comerciales en la aplicación de los modelos, mejores prácticas de pricing y asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas.

beneficio:

- sueldo atractivo.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- plan de carrera.

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