Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de inventarios

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Frialsa
USD 175,000 al año
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Frialsa, empresa mexicana líder en el sector con años de experiencia en logística de almacenaje y distribución. Nuestro compromiso con la eficiencia operativa nos ha posicionado como referentes en la industria.

únete a nuestro equipo

programar y ejecutar los inventarios "físicos" y "cíclicos", además de su

perfil:

* técnico o lic. en logística, ing. Industrial o carrera a fin.
* domino de programa officce.
* experiencia en inventarios.

funciones y responsabilidades

* programa y efectúa conteos regulares de comprobación del inventario para verificar que se mantenga la coincidencia exacta entre la existencia física del inventario en el almacén y sus respectivos registros, documentales o electrónicos.
* reporta al jefe regional de calidad cualquier discrepancia en existencias de inventario o sus registros (descripciones y especificaciones de producto, códigos, cantidades, caducidades, lotes y ubicaciones).
* participa en los procesos de conciliación o investigación para aclaración de registros de inventarios (internos o con clientes) que le sean asignados por el jefe regional de calidad.
* identifica y reporta a su jefe inmediato cualquier incumplimiento a los procedimientos y normas de operación de frialsa.
* identifica y reporta áreas de oportunidad para la compactación de espacios en inventarios.
* identifica y reporta cualquier desviación respecto a la aplicación de las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
* colaborar en la capacitación y entrenamiento de sus colaboradores, tales como aquellas destinadas a asegurar la correcta aplicación de los procedimientos o normas de mantenimiento y operación, u otras.

ofrecemos:

* sueldo $17.500 mensuales brutos (el pago es catorcenal)
* contrato directo con la empresa
* prestaciones superiores a las de la ley
* aguinaldo de 26 días
* vales de despensa
* fondo de ahorro 9%
* caja de ahorro
* seguro de vida
* bono por puntualidad al mes
* bono por asistencia al mes

zona de trabajo: por adolf horn (a 5 minutos de periférico), tlajomulco.

si estás interesado en nuestra oferta laboral y cumples con todos los requisitos, postúlate por este medio.

te esperamos, sé parte del equipo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: hasta $17,500.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Coordinador de inventarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar