 
        
        Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom AAA, ubicada en San José del Cabo, está en busca del candidato ideal: Nuestro/a candidato/a idóneo, se encargará de apoyar en la implementación del plan estratégico del área destinado a optimizar la eficiencia, la productividad y la cultura organizacional de la compañía 
Responsabilidades: 
Identificar, diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación para mejorar las habilidades y productividad de la fuerza laboral 
Supervisar la evaluación del desempeño 360 para identificar focos de intervención organizacional. 
Supervisar los planes de capacitación y desarrollo de habilidades para aumentar la productividad y competitividad de los colaboradores. 
Colaborar en el seguimiento de indicadores de desempeño y en la medición del clima laboral de cada área. 
Evaluar el impacto de las intervenciones en el desarrollo organizacional. 
Implementar estrategias de cambio organizacional y colaborar en la gestión del cambio dentro de la organización. 
Trabajar en la definición de la estructura organizativa y en la creación de equipos de alto rendimiento 
Requisitos 
~ Escolaridad: Lic. en Psicología organizacional, Administración de empresas o afín. 
~3 años en implementación de capacitaciones, programas de DO, cambio organizacional y evaluación de desempeño 360° 
~ Avanzado: Office (excel, word, power point, outlook). Plataforma LMS, E-learning, Software RRHH 
~ Radicar en San José del Cabo / Cabo san Lucas 
~ Inglés intermedio 
Nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que sume a nuestro equipo.