Y detalle de las actividadesresponsabilidades:- preparar y actualizar expedientes y bases de datos de empleados.
- asistir en los procesos de ingreso y salida de personal.
- apoyar en la administración de nómina y prestaciones.
- colaborar en la organización de programas de capacitación y desarrollo.
- asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones laborales.
- brindar soporte administrativo general al departamento de recursos humanos.experiencia y requisitosrequisitos:- licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o carrera afín.
- 1–2 años de experiencia en áreas de recursos humanos o administrativas (deseable).
- fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas.
- conocimiento de ms office y herramientas de software de rrhh.
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- protegido de vida- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos- servicios médicos en plantanúmero de vacantes 1área recursos humanoscontrato permanentemodalidad presencialturno diurnojornada tiempo completohorario- tiempo completo- turno matutino- lunes a viernesestudios carrera con título profesionalinglés hablado: básico, escrito: básicodisponibilidad p.
viajar no
#j-*-ljbffr