Acerca de la empresaMCG es una organización orgullosamente mexicana, dedicada a brindar soluciones de capacitación, consultoría y auditoría, en diversas ramas de especialidad para las empresas que desean mejorar su competitividad.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.Requisitos del puestoNivel Académico: Ingeniero en alimentos, médico veterinario, químico bacteriólogo parasitólogo o carrera afín.Experiencia mínima de 5 años en la industria de alimentos como Jefe, coordinador o gerente de Calidad.
(indispensable cumplir con éste requisito)Vivir en MonterreyIndispensable haber IMPLEMENTADO proyectos de sistemas de gestión de calidad o inocuidad (SQF, BRC o FSSC 22000, ISO 22001)Conocimientos en sector pecuario, BPM, HACCP, Food defense y sistemas de gestión aprobados por GFSI (SQF, BRC o FSSC 22000, ISO 22001, BRCGS).
Sólidos conocimientos en toda la normativa de alimentos.Habilidades comunicativas para transmitir conocimientos, habilidades en hablar en público, manejo de grupos, trabajo bajo presión, paciencia, actitud de servicio, autoconfianza y comprensión de textos en inglésTener disponibilidad para viajar e impartir cursos de capacitación.Responsabilidades del puestoImpartir cursos especializados en sistemas de gestión de calidad e inocuidad en alimentos.Desarrollar material didáctico y contenido relevante para los cursos.Brindar asesoría y apoyo a los participantes en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.Participar en la evaluación y mejora continua de los programas de formación.Prestaciones y incentivos adicionalesSalario mensual competitivo entre $30,000.00 y $40,000.00Contratación permanente.Horario de trabajo de 08:00 a 17:30 horas en modalidad híbrida.15 días de vacaciones el primer añoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30, $40,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:¿Cuáles son tus percepciones económicas?
¿Cumples con la experiencia mínima de 5 años en la industria como Jefe, coordinador o gerente?
(deseable)¿durante tu trayectoria laboral has implementado sistemas de gestión o inocuidad (SQF, BRC o FSSC 22000, ISO 22001)?
(obligatorio)En caso de haber respondido afirmativamente la pregunta anterior ¿podrías añadir en tu CV "Implementación de sistemas de gestión o inocuidad (SQF, BRC o FSSC 22000, ISO 22001)?
¿Radicas en Monterrey?
(obligatorio)¿Cuentas con conocimientos y experiencia en TIF, pecuario, BRC y SQF?
(obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Instructor De Alimentos
🏢 Mcg De Mexico
📍 Monterrey