Firma dedicada a servicios jurídicos y fiscales a empresas tanto nacionales como internacionales solicita:
Asistente de Dirección
**Requisitos**:
- Lic. Administración o afín
- Experiência de 2 años
- Disponibilidad de horario
- Destacado presentación
- Dominio de ingles (Avanzado)
FUNCIONES:
- Asistencia personal del Director
- Organización y planificación de la agenda
- Coordinación de viajes (Hospedaje, vuelos, transporte, reservaciones, etc.)
- Manejo de expedientes y protección de documentación confidencial de la empresa. Seguimiento trámites personales del Director Administración de Inmuebles (Control, registro y seguimiento de pagos de mantenimientos, prediales, cuotas, promoción para renta y venta de inmuebles, seguimiento con inquilinos
OFRECEMOS:
- Sueldo: $17,000 a $25,000
- De lunes a viernes y tener disponibilidad en celular sábados y domingos de ser necesario.
- Zona:Guadalajara | providencia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Asistente de dirección: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Ingles avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial