Como parte de urban homes estamos en búsqueda de un auxiliar de soporte técnico cumpliendo las siguientes funciones:
habilidades:
dominio de microsoft office
tener sólidos conocimientos de hardware, software, redes y seguridad informática
competencias:
atención al detalle
manejo de información confidencial
excelente comunicación
funciones:
* instalación y configuración de impresoras.
* mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo, radios e impresoras.
* dar asistencia técnica a los colaboradores de la empresa presencial y remota.
* diagnóstico y reparación de equipos de cómputo y radios.
* tramite de garantías de partes dañadas de los equipos cuando sea necesario:
* directorio activo: gestión de cuentas y acceso de usuarios, aplicación de políticas de seguridad, resolución de problemas de autenticación
* redes informáticas: resolución de problemas de conectividad, configuración básica de dispositivos switches, wifi y antenas punto a punto, configuración de wifi en equipos de colaboradores y visitantes.
* elaborar reportes de los diferentes softwares que se administran en la empresa, para determinar la capacidad, rendimiento, y disponibilidad
* google workspace: soporte de aplicaciones, gestión de cuentas, resolución de problemas específicos de la plataforma.
* conocimiento en so windows, mac y linux
* documentar y administrar el inventario de activos de sistemas.
* realizar tareas que se le encomienden por parte del gerente de sistemas y dirección.
* administrar y gestionar en conjunto con el gerente de sistemas, los firewalls, las redes, directorio activo, antenas de comunicación y antivirus
* cotizar y adquisición de suministros a proveedores de ti
* solicitudes y seguimiento de pago a proveedores
ofrecemos
pago semanal
horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida, sábados de 9 am a 2 pm
ubicación: arco vial, la selva
si cuentas con todos los requisitos no dudes en postularte por este medio.