*puesto*: gerente de mercadotecnia (marketing manager)
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o carrera afín. (titulado)
- *mínimo 4 años de experiência comprobable en puestos similares.*:
- inglés intermedio (business english).
- *certificaciones en marketing digital o análisis de datos deseables.*:
- excelente presentación, empática, estructurada, organizada, proactiva e innovadora.
*descripción del puesto*:
- desarrollo de presentaciones digitales corporativas para productos y servicios.
- planeación, organización y ejecución de eventos, foros, congresos y stands, incluyendo la creación de materiales didácticos y promocionales.
- gestión y optimización de redes sociales: linkedin, facebook, instagram, whatsapp business, tiktok.
- análisis de mercado y precios, con enfoque en la competitividad y posicionamiento.
- administración y actualización de sitios web corporativos.
- propuesta de estrategias de mercadotecnia basadas en análisis de datos.
- coordinación con equipos internos para el cumplimiento de objetivos de marketing.
*conocimientos técnicos requeridos*:
- diseño de presentaciones corporativas.
- estrategia y gestión de tráfico en redes sociales.
- estudios y análisis de mercado y precios.
- generación de material gráfico y didáctico para eventos.
- manejo de plataformas web y herramientas digitales de marketing.
*ubicación*: ciudad de méxico
*esquema de trabajo*: híbrido (3 días en oficina y 2 días home office)
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
*sueldo bruto mensual*: $30-35,000 mxn brutos
*prestaciones*: superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial