Y detalle de las actividades
*actividades*:
- desarrollar estrategias de contenido para redes sociales y plataformas digitales.
- administrar las cuentas oficiales de la empresa en redes sociales (facebook, instagram, linkedin, tiktok, etc.).
- diseñar y redactar publicaciones, blogs y boletines informativos en línea.
- analizar métricas para evaluar el desempeño de las estrategias de redes sociales y ajustar campañas según sea necesario.
- colaborar con el equipo de diseño para desarrollar campañas específicas.
7.
diseño, análisis y ejecución de campañas en facebook ads.
- realizar monitoreo de tendencias y análisis competitivo.
- participar activamente y brindar cobertura en eventos, activaciones y dinámicas tanto internas como externas, asegurando una comunicación efectiva y promoviendo la imagen de la empresa.
- realizar investigaciones de palabras clave para mejorar la visibilidad orgánica y desarrollar estrategias de seo efectivas.
- analizar métricas de rendimiento y generar informes sobre campañas en redes sociales y motores de búsqueda.
- identificar tendencias y oportunidades para mejorar el posicionamiento de la marca en redes sociales.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.
- de 1-2 años de experiência en manejo de redes sociales y creación de contenido.
- manejo de plataformas de gestión de redes sociales.
- uso básico de software de diseño gráfico (canva, adobe).
- conocimientos básicos de seo y marketing digital.
- buena redacción y atención al detalle
- habilidades blandas:
- creatividad e innovación.
- comunicación efectiva.
- organización y gestión del tiempo.
- trabajo en equipo.
- autodirigido
- proactivo
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a sábado
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p.
viajar* no