*objetivo*:
administración de los recursos humanos y financieros para la facturación de los consumos del cliente y el control de los pagos a proveedores y lograr la satisfacción del usuarios y los requerimientos del cliente.
*actividades y responsabilidades*:
- elaboración y seguimiento del proceso de facturación
- elaboración y seguimiento del proceso de pago a proveedores
- elaboración y seguimiento del proceso de prenomina a empleados de sitio.
- mantener comunicación directa con los usuarios para envío de reportes y aclaraciones sobre facturación.
- cumplir con los objetivos y políticas del área.
- cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
- cumplir con el programa de compliance y código de ética de la empresa.
*required skills*:
- habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- capacidad para desarrollar e implementar estrategias operativas eficientes.
- competencias en gestión de recursos y optimización de procesos.
- habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
- conocimientos en regulaciones de seguridad y salud ocupacional.
- capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- habilidades en gestión financiera y control de presupuestos.
- competencia en el uso de software de gestión y herramientas tecnológicas.
- capacidad para proporcionar orientación y apoyo al desarrollo profesional del personal.
- compromiso con los valores y la visión de la empresa vallen.
required experience
*experiencia*:
2 años como administrador
*conocimientos*:
contables, proceso administrativo, crédito y cobranza, control de presupuestos y gastos, admon de caja chica.
*educación*:
licenciatura